Tu carrito

Dovo Media Film & Studio cuenta con un gran equipo humano, especializados en producciones audiovisuales de gran impacto, profesionales en planificación, organización y creación de producciones fílmicas.

Asesoramos, diseñamos y proyectamos a corporaciones y marcas personales en mejorar su imagen y convertir su producto en líderes en el mercado. Actualizamos constantemente nuestros recursos tecnológicos para ofrecer resultados y experiencias desafiantes.

Tu necesidad es parte de nuestros servicios.

Somos un sofisticado equipo élite, con pasión y disciplina pero sobre todo con una creatividad infinita, deseando compartirla con muchos más y reflejarlas en las mejores producciones audiovisuales de gran impacto. Utilizamos los recursos más disruptivos para conectar con la realidad  y con el público deseoso de creer y sentir nuevas emociones. Soñamos y creamos historias, las hacemos posible y nos encanta la ficción para que llegue a la realidad que sólo ustedes desean ver.

Somos Dovo Media Film 

Dorian Ortiz P.
Fundador y Director

IG

Dorian Ortiz, CEO de Dovo Media Film. Ha sido un idealista de lograr cada idea y cada sueño puesto en agenda. Fiel creyente de la magia del cine, la ficción, el realismo y la acción como parte transcendental de la vida.

Recorrido Profesional

Por más de 32 años ha sido locutor Voice Over de marcas comerciales, (Caraota Digital y Radio, Visa, Recette Mark, Toyota, Movistar, Universal, Rocaldent, etc) y Docente de la Comunicación. Conferencista y Asesor Comunicacional de personalidades y estudiantes universitarios. Ha dado Master Class en el Vice Rectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela, IESA, INDEPROCOP, etc. Desarrollador de una catedra de estudios llamada: «El Arte del Marketing en tu Voz». Fotógrafo por más de 30 años de calendarios, catálogos de ropa intima, trajes de baño y de portadas (Playboy, Maxim, Dux, Vblazing Mag, Meridiano Magazine, etc,) Director de fotografía de videos musicales, comerciales y documentales.

Actualmente en Dovo Media Film & Studio, genera contenidos para Cine, Series y Documentales, donde hace la creación de historias personajes y situaciones, que hila de manera perfecta para crear un suceso comunicacional adaptado al tiempo actual, ejemplo claro la historia de la película en cartelera y próximamente en Streaming, «ME VENDÍ» cuya historia debes verla y quedarás comprendiendo muchas cosas de la vida en formato multiplus. Para el próximo año verás su nueva producción «Secretos del Caos» donde las 7 historias mas fuertes de 3 generaciones, vivirán controversias sin haberlas escogido, solo una decisión tomada por un hombre lleno de ego y misterios, acabará con la vida de muchos.

Marisol Ornela Rodríguez
Productora Ejecutiva

IG

Una mujer que insiste en ver las circunstancias más excepcionales en oportunidades posibles, para crecer, aprender y en muchas de las veces a negociar. Con más de 20 años de experiencia en el sector bancario y especialista en el área de negocios se convierte en pieza fundamental de estrategia y desarrollo del proyecto fílmico. 

También con gran poder intuitivo e impulsadora de grandes ideas, así lo demuestra en los diferentes roles de alta gerencia desempeñados.

Recorrido Profesional

Diplomado Mercadeo e Innovación IESA

Alta Gerencia en INCAE BUSINES SCHOLL

Lideres Competentes Universidad Metropolitana

Licenciada en Administración y Especialista en Finanzas, Universidad Santa María Caracas – Venezuela.

Roles de Liderazgo

Asesora y desarrolladora de Negocios

Directora PLP Games

Directora Ejecutiva en Dovo Media Film

Directora de Negocios E4Cash

Miembro Fundador Fintech Venezuela ¨Capitulo Open Banking¨

Nelson Carranza
Productor General

IG

Habilidades para planificar, dirigir, supervisar y controlar la producción y post- producción de proyectos audiovisuales, garantizando el nivel de calidad y eficiente uso de los recursos a un costo razonable, así como su culminación satisfactoria en el tiempo programado. Conocimientos administrativos y en presupuesto. Dirección de personal y manejo de relaciones humanas.

Recorrido Profesional

Productor General y Director mediometraje
“ Tres Generaciones y un Destino” Enero 2019 , Funcilla
Productor General y Director mediometraje
“ Hijos” Mayo 2019, Funcilla
Productor General,
” Campeón”, 2018 Enero Javier Mujica, Funcilla
Productor General ,Director , Co Guionista
“ Engaños”pelicula Agosto 2017
Productor General y Co Director
Mediometraje, “ Isabella” Enero 2017. Dorian Ortiz
Productor General.
” La Planta Insolente”, 2013 – 2014. Román Chalbaud,
Fundación Villa del cine
Jefe de Transporte.
“Libertador” Alberto «Beto» Arvelo 2013 Largometraje
119min 35 mm
Productor y Director,
“Mi delirio sobre el Chimborazo”, Documental Ecuador
2012, FUNCILLA.
Productor General.
“Saga El Libertador 19 de Abril”, 2011.
Ruben Hernández. .
Productor General.
“Ceniza Eternas” Margarita Cadenas 2010 Largometraje
100 min 35 mm.
Productor General
“Cheila, una Casa pa’ Maita” Eduardo Barberena
2010 Largometraje 110 min 35 mm.
Director de Producción .
“Bloques…” Carlos Caridad 2009 Mediometraje 60 min
35 mm-
Productor General.
Fundación Cine del Llano, 2009 al Presente
Productor General.
“Bamby C4” Eduardo Barberena 2008 Largometraje
100 min 35 mm