Una película basada en una historia real, que aborda con explícito ejemplo la realidad de las personas al afrontar límites en sus problemas humanos y también financieros para desviar sus ilusiones de vida por tentaciones de la vida fácil.
Las nuevas generaciones virtuales, aplicaciones web y app, tomaron partida inteligente y veloz en la creación de plataformas con contenido explícito sexual para adultos ¨Pay for View¨. Y esta demanda sigue en aumento provocando mayores tentaciones y promoción a que muchas más personas, especialmente mujeres, se atrevan a incursionar en este prototipo de nueva vida productiva de venta de contenido para adultos.
La difícil realidad económica de Camila la conduce a desviar sus aspiraciones y comportamientos hacia la vía más fácil. Conoce a muchas mujeres que venden Contenido para adultos por las redes, que la convencen a tomar nuevas decisiones.
Camila descubre un mundo virtual de dinero fácil y explora un horizonte de oscura ambición. Pensó que sería todo un juego divertido. Uno de sus clientes más exigentes  la sumerge en un espiral sin control.
Nunca pensó que: “Cuando le pones precio a tu vida, le perteneces a cualquiera”

Escrita y dirigida por Dorian Ortiz.
Fecha del estreno a la prensa: 18/10/2022
Productora: Dovo Media Films
Productora Ejecutiva: Marisol Ornela Rodríguez
Productor General: Nelson Carranza.
Dirección: Dorian Ortiz
Guión; Dorian Ortiz
Edición: Dorian Ortiz
Dirección Fotografía: Dorian Ortiz
Elenco: Anaís Maucó, Henry Soto, Renato Gutierrez,
Pedro Armando Medina, Giuliana Rodriguez, Homero Diaz.